Deportes

El Betis Féminas cae con buena imagen ante el Madrid (1-0)

  • Las futbolistas del cuadro verdiblanco pusieron resistencia a las madridistas

Lance del partido disputado en Madrid.

Lance del partido disputado en Madrid. / RBB

El Betis Féminas recibió un duro castigo en casa del Real Madrid, que se llevó los tres puntos pese a buena voluntad de las jugadoras del cuadro verdiblanco.

El encuentro arrancó con un Madrid muy intenso y con Esther avisando en el segundo minuto mandando un balón al palo. Una vez pasados los primeros minutos, las de Juan Carlos Amorós se repusieron y estuvieron bien atrás con una presión adelantada dificultando el juego de las locales. No pasó nada en el campo durante el resto de la primera parte.

En la segunda mitad, el Madrid también arrancó de una manera acertada que recordaba a los primeros minutos de la primera parte. Aún así las verdiblancas se defendieron bien, auqnue cargándose de tarjetas.

Ya en el segundo tramo de la segunda mitad, Esther recibió de espaldas cerca del área de Gaga, se dio la vuelta marchándose de sus defensoras marcando el definitivo 1-0. Gaga mantuvo a las suyas vivas hasta el final.

El Betis Féminas tuvo una gran ocasión en el minuto 91 de Andrea Medina tras combinar con Angela Sosa pisando área rival, pero el disparo a puerta se marchó por poco. El conjunto verdiblanco hizo un gran trabajo defensivo durante todo el partido, sin embargo, no bastó para conseguir puntuar en el Alfredo Di Stéfano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios