Recio, sinónimo de gol
El delantero, de nuevo clave en el triunfo del Barrios Unidos
El Barrios Unidos podría celebrar su ascenso a la Regional Preferente dentro de dos semanas (el fin de semana próximo no habrá competición debido a la Feria de Abril) si vence en casa del Calavera y el resultado de la Luisiana le favorece. Todo gracias al triunfo de en el mediodía de ayer ante el Montequinto.
El conjunto que adiestra Selu se impuso con comodidad a un rival que lucha por evitar el descenso de categoría. Y lo hizo fiel a sus principios: con posesión de balón y juego por las bandas. Además, contar con Recio es contar con gol. El delantero, con sus dos tantos de ayer, suma 35 de los 88 goles que suma su equipo. Una garantía.
No obstante, el líder tardó en ponerse por delante, pese a que dispuso de ocasiones para ello. Mientras, el Montequinto se encerraba atrás en busca de asegurar un punto en el inexpugnable campo de La Ranilla.
La inspiración del portero Cortés alargó la igualada inicial hasta el minuto 40, cuando una pared entre Recio y Paquito la finalizaba el segundo con un disparo pegado al palo. Justo premio.
Tras el descanso, el monólogo local se hizo más evidente. Y apareció Recio para sumarse a la fiesta. Primero, con un gol que quitó las telarañas de la escuadra; y después volviéndose dentro del área y poniendo la pelota fuera del alcance de Cortés.
También te puede interesar