Atletismo

Recorrido y horarios del Medio Maratón de Sevilla 2019

  • El domingo 27 de enero se celebra esta carrera con salida y meta en el Paseo de las Delicias.

Recorrido y horarios del Medio Maratón de Sevilla 2019

Ya está aquí la vigesimocuarta edición del EDP Medio Maratón de Sevilla 2019. El próximo domingo, 27 de enero, la ciudad acoge uno de los eventos deportivos con más participación del sur de España. Con sus 21 kilómetros de prueba, destaca por estar incluida en el calendario de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

La carrera comenzará a las 09:00 y concluirá sobre las 11:30. Tanto el inicio como la meta estarán en el Paseo de las Delicias. En medio, un recorrido de 21 kilómetros que pasará por el centro de la ciudad y su zona monumental. Sin duda un atractivo más para los amantes del atletismo.

En años anteriores, la participación ha sido multitudinaria y este año no será menos, pues se prevé que participen unos 10.000 corredores. Además, el que forme parte del programa de pruebas oficiales le da más calidad, pues obliga a la organización a establecer unos estándares que permitan el reconocimiento de las marcas de los participantes y mejores coberturas de seguridad.

El evento está organizado por la AD Atletismo San Pablo en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla y el patrocinio de EDP e Ibercaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios