Renato y Fazio no se entrenan por molestias físicas
El brasileño sufre una tendinopatía en el tendón de de Aquiles izquierdo mientras que Fazio sigue aquejado de una artritis en el tobillo. Aldo Duscher recibe el alta médica.
Los jugadores del Sevilla Renato Dirnei y Federico Fazio no se pudieron entrenar este martes, al sufrir, respectivamente, molestias físicas que les impidieron participar en la sesión de trabajo diseñada por el técnico, Manolo Jiménez aunque, por contra, el centrocampista Aldo Duscher recibió el alta medica.
Más concretamente, Renato sufre una tendinopatía en el tendón de de Aquiles izquierdo, y, según el parte médico dado a conocer por el propio club, se está a la espera de comprobar su evolución.
Tampoco se entrenó, al estar aquejado de una artritis en el tobillo izquierdo, Federico Fazio, que también está pendiente de evolución. Por lo tanto, ambos jugadores son, en estos momentos, dudas para el choque de la próxima jornada liguera contra el Valencia.
En cuanto a Duscher, ya se entrena con normalidad, una vez que ha recibido el antes comentada alta médica Por su parte, cabe reseñar que otro jugador que arrastra problemas físicos, Konko, evoluciona favorablemente tras un nuevo entrenamiento de campo. En función de su mejoría, podría incorporarse al grupo a final de la semana.
También te puede interesar