Fútbol | Final Copa del Rey

Rodrygo, elegido mejor jugador de la final

Rodrygo hace un gesto tras uno de sus goles.

Rodrygo hace un gesto tras uno de sus goles. / Antonio Pizarro

Rodrygo Goes, extremo brasileño del Real Madrid, fue elegido mejor jugador de la final de la Copa del Rey ganada este sábado por su equipo a Osasuna (2-1) en el estadio sevillano de La Cartuja, donde marcó los dos goles que le dieron la victoria al conjunto blanco y su vigésimo título copero.

El atacante se convirtió en bigoleador del Real Madrid para derrotar a un tenaz Osasuna, al batir a Sergio Herrera en dos ocasiones, primero cuando sólo se llevaban dos minutos y, ya en la segunda mitad, a los 70 minutos.

Rodrygo logró el 1-0 a los 2 minutos, al aprovechar un 'pase de la muerte' de su compatriota Vinícius Junior tras varios regates espectaculares de éste por la izquierda, con quien se asoció a la perfección en esta final de Copa en Sevilla.

Aunque Osasuna empató por medio de Torró en el 57, Rodrygo volvió a aparecer en el minuto 70 para batir de nuevo al meta osasunista, al recoger un rechace en el área y rematar de un tiro cruzado imparable para Sergio Herrera.

La alegría del bigoleador

Rodrygo Goes ha recordado que "hacía mucho tiempo" que el equipo merengue "no ganaba esta competición" que a él le "faltaba para completar" su colección de títulos.

"Estoy muy contento. He metido dos goles y estoy muy contento. La Copa era lo único que me faltaba. Con 22 años, lo he ganado todo con el Madrid y quiero seguir ganando aquí", manifestó Rodrygo en declaraciones a Radiotelevisión Española.

El atacante paulista aseguró que es "un día muy especial" para él porque esta final corona un torneo que "empezó con un partido difícil" ante el Cacereño en "un campo complicado de jugar" y por eso le hace "feliz terminar con dos goles esta competición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios