Fútbol Femenino | Liga F

Un gol de Rosa Otermín de córner directo rescata un punto ante el Atlético (1-1)

  • Buen partido de las sevillistas, que empataron en los últimos minutos de forma agónica en una salida complicada a Alcalá de Henares

Toni Payne trata de regatear a dos rivales.

Toni Payne trata de regatear a dos rivales. / SFC

Valioso, sufrido y merecido punto del Sevilla Femenino ante el Atlético de Madrid en el CD Wanda Alcalá de Henares. Tras dos semanas desde la última cita, donde consiguieron una espectacular victoria ante el Madrid CF, las de Cristian Toro confirmaron su buena dinámica en una salida siempre complicada ante un equipo puntero de la categoría. En un partido sufrido, de casta y coraje como dicen desde Nervión, las sevillistas lograron el punto de forma agónica con una genialidad de Rosa Otermin con un córner directo.

Empezó muy atrás el conjunto hispalense, dominadas por un Atleti que tampoco conseguía adentrarse en el área para inquietar la porteria de Sullastres, más allá de un tiro de Sheila García respondido por la portera sevillista. Únicamente tras un error de la meta local, la sevillana Lola Gallardo, se acercó el Sevilla a su área, pero Martín-Prieto no estuvo acertada.

Fue de menos a más en la primera parte las de Cristian Toro, pero después del paso por vestuarios, las colchoneras volvieron a acaparar el monopolio del partido. Eva Navarro hizo justicia en el mejor momento del Atleti, con un potente disparo desde la frontal del área sevillista. El gol le hizo bien a las rojiblancas, pero no contaban con Rosa Otermín, que salió desde el banquillo para disputar los últimos diez minutos.

Desde el córner diestro del ataque sevillista, la de Alcorcón buscó la portería de Lola Gallardo y encontró el gol. Una genialidad que desató la locura de todo el banquillo sevillista tras empatar un encuentro en el que habían sabido sufrir para llegar con vida a los instantes finales.

Premio a la garra, a la perseverancia y al atrevimiento. Con este punto, el Sevilla encarará con más tranquilidad el partido del próximo miércoles ante el Sporting Huelva en el Estadio Jesús Navas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios