Deportes

Rubén Castro elogia a Mel y vota por jugar con dos puntas

  • El canario resalta de Merino que ha sabido cambiar el 'chip' y espera que aún vaya a más.

Rubén Castro concedió ayer una entrevista a la cadena Cope y dejó claro que el Betis se mantendrá. "Los jugadores vamos a hacer todo lo posible para conseguir la permanencia", comentó el canario, que habló de sus entrenadores: "Con Mel sobran las palabras, llevo muchos años diciendo que es el mejor entrenador que he tenido, el que más me ha entendido. Si a alguien tengo que agradecerle algo es al míster, porque hizo que triunfara aquí y le estoy agradecido. Tiene parte de responsabilidad en lo que soy. Él siempre ha sabido cómo es mi manera de ser y me ha ayudado muchísimo tanto dentro como fuera del terreno de juego. A Merino lo conocemos del año pasado y ha cambiado el chip a la gente. Nos va bastante bien y espero que vaya a más".

Preguntado por el sistema, ya que ahora juega con otro delantero como Van Wolfswinkel, fue claro. "Si me dan a elegir, yo siempre jugaría con dos puntas, porque se crean más ocasiones, pero el míster tiene la última palabra. Hay partidos para todo, hay veces que sufro más porque no me llegan los balones".

Rubén Castro también habló de los problemas extradeportivos que le están tocando vivir. "Me encuentro bien, gracias a Dios no he tenido ninguna lesión grave y en el campo me encuentro bastante bien. Nunca la vida personal me ha afectado a mi fútbol y tengo continuidad, tengo que agradecerle a Pepe Mel, que fue el que confío en mí, y en estos años creo que lo he hecho bastante bien. Soy como el vino; cuanto más viejo, mejor", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios