Deportes

Rubén Pérez apuesta por seguir un año más en el Betis

  • "Me quiero quedar y tengo constancia de que el club quiere que me quede", afirma el astigitano.

Rubén Pérez, que ha desbancado a Cañas como medio de cierre titular en los últimos partidos, apostó este lunes claramente por continuar una temporada más en el Betis, que en el que el mediocampo sufrirá, como mínimo, dos nuevas incorporaciones.

El astigitano se mostró ayer muy claro en los medios oficiales del club. "A mí me quedan tres años con el Atlético. Yo me quiero quedar, porque creo que no he mostrado mi mejor nivel y tengo esa espinita clavada. No he tenido la continuidad que esperaba durante la temporada, y espero tener la oportunidad para demostrar el nivel que puedo dar en el Betis", comentó el mediocampista.

Rubén Pérez busca asentarse en un equipo tras varias temporadas de cambios. "Tantas cesiones agotan. Tengo 24 años y llevo tres años de cesión en cesión. Es complicado. Me gustaría que mi futuro fuera en un equipo durante más años, ya que cansa llegar a un equipo y que cuando ya conoces a los compañeros, te tengas que ir. Dependo del Atlético, que tiene que decidir si tengo que volver allí o no. Yo me quiero quedar en el Betis y tengo constancia por mi agente que el Betis quiere que me quede, pero dependo de lo que diga el Atlético de Madrid", añadió.

Sobre la posibilidad del equipo de jugar la Liga Europa, es tajante. "Yo miro la clasificación y los puntos y veo que dependemos de nosotros. Concluimos la jornada contra el Mallorca y sabremos lo que han hecho los demás. Tenemos que ganar o puntuar, son tres puntos más que sumas y tres puntos menos a disputar", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios