Deportes

Salva Sevilla: "Quería seguir en el Betis, estoy donde quiero"

  • El centrocampista vive "el día a día" a la espera de hacerse con la confianza de Pepe Mel.

El centrocampista del Betis Salva Sevilla ha confesado que su intención durante todo el tiempo ha sido "seguir en el Betis", después de los rumores que se extendieron en verano sobre la posibilidad de que el jugador saliese del club andaluz, y se mostró "contento" de haber regularizado su situación en el equipo. 

"Lo que quería era continuar aquí. Eso era un tema que se habló en su momento y yo estoy ahora donde quería estar. Después de mucho tiempo esperando la oportunidad estoy muy contento. Estar en el campo con los compañeros, recuperar sensaciones es importante", declaró el jugador de Almería. 

El ex jugador del Salamanca reconoció lo difícil que es entrar en el once, debido a la cantidad de jugadores que hay en plantilla. "Los jugadores nos preparamos para ser titulares y para eso trabajamos. Lo que pasa es que es complicado. Han venido jugadores diferentes, tenemos muchas variantes en este Betis y creo que esto es bueno, pero el míster decide y ya veremos que pasa", subrayó. 

"La confianza es lo más importante. Que la gente te apoye, tus compañeros, el míster, eso es muy importante para que las cosas salgan bien", expresó Sevilla.  

Además, el bético explicó la importancia que tiene vivir el día a día, para no plantearse objetivos que puedan frustrar la temporada. "Soy partidario de mirar el próximo partido, en el Valencia en casa, y ya habrá tiempo de mirar a otro lugar. Ahora mismo lo mas importante es pensar en semana en semana", justificó Sevilla. 

El almeriense analizó el próximo partido de Liga, que enfrenta a los verdiblancos con el equipo de Mauricio Pellegrino. "Es cierto que le está costando sacar los puntos en liga pero no olvidemos que es un equipo de Liga de Campeones. Esperemos que ellos estén pendientes de Rubén Castro y de nuestros jugadores", declaró el futbolista, quien cree que el partido de la temporada contra los ché marcó el devenir del equipo.  

"Eran momentos muy difíciles. Veníamos de una racha muy negativa. Íbamos perdiendo por 0-1 y afortunadamente terminamos ganando. Fue un punto de inflexión. Hemos cogido más experiencia en la categoría. Los empates también son importantes, es sumar y al final de temporada esto puede ser muy importante", transmitió. 

Finalmente, el centrocampista prefirió no comentar nada sobre el partido contra el Sevilla y no opinó sobre el apretado calendario de este año. "Este es el calendario que nos ponen, tenemos que respetarlo y ya está. Tenemos una plantilla amplia para asumir cualquier tipo de calendario", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios