Salva Sevilla: "Soy un medio centro ofensivo"

real betis

El almeriense destaca desde el primer día que no es un mediapunta aunque también pueda jugar ahí

Salva Sevilla juguetea con el balón en su cabeza.
J. M. / Sevilla

15 de julio 2010 - 05:02

Se ha convertido en costumbre en este nuevo Betis que sea el entrenador, en este caso Pepe Mel, el que presente a las nuevas incorporaciones. Así, al igual que el martes con Jorge Molina, ayer tomó asiento junto a otra de las incorporaciones del equipo, el almeriense de Berja Salva Sevilla, de 26 años, que llega procedente del Salamanca aunque entre él y el Betis debieron indemnizar con 240.000 euros al Córdoba por mor de un preacuerdo al que había llegado el futbolista con el club califal.

Pero como indicó el centrocampista en su presentación firmar por el Betis era para él "un sueño" que ahora ve cumplido. Salva Sevilla, además, conoce la idiosincrasia del club pues militó en el filial del Sevilla.

El jugador se mostró "ilusionado" por su fichaje y a la hora de ser preguntado por objetivos se mostró muy tajante. "El único posible es el ascenso; yo he venido para ascender con el Betis", espetó.

"No dudé en venir aquí desde que recibí la llamada del Betis. Tenía otras opciones y las descarté. Llego a un conjunto importante, de los más grandes de España, que por circunstancias se encuentra ahora mismo en Segunda División", señaló el almeriense.

Medio centro aunque con mucha llegada -la temporada anterior hizo 12 goles-, a veces ha jugado por delante, en la línea de tres, pero él se reivindica en su puesto natural. "Donde más cómodo me siento es jugando como medio centro ofensivo, aunque a veces algún técnico me ha colocado un poco más adelante", recalcó Salva Sevilla, quien no se olvidó de los béticos: "Es una afición impresionante. Ya lo pude comprobar este año cuando jugamos contra el Betis", apuntó.

Pepe Mel quiso destacar "la polivalencia" de Salva Sevilla, un futbolista "necesario". "Ha madurado mucho y nos va a aportar muchas cosas. Sabe que viene a un club grande y espero que nos ayude a ascender".

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

ORQUESTA DE LA FUNDACIÓN BARENBOIM-SAID

El miedo, la furia y el triunfo