Fútbol Femenino

Sara Serrat, una guardameta internacional para el Sevilla Femenino

  • La portera onubense firma con por una temporada con el club hispalense tras lograr el debut con la selección española femenina

Sara Serrat, en el anuncio de su fichaje con el Sevilla Femenino.

Sara Serrat, en el anuncio de su fichaje con el Sevilla Femenino. / SFC

El Sevilla Femenino anunció la incorporación de Sara Serrat (15/09/1995) para la próxima temporada. La guardameta onubense, que debutó con la selección española absoluta hace escasas fechas, firma por una temporada con el club hispalense tras pasar toda su vida deportiva enrolada en las filas del Sporting Huelva.

Serrat llega al Sevilla después de disputar la totalidad de los partidos de la pasada temporada. Sólo se perdió los octavos de final de la Copa de la Reina, en los que el equipo onubense cayó en la tanda de penaltis frente al Rayo Vallecano. A pesar de la clasificación en la que terminó el Sporting Huelva, la guardameta fue llamada para la selección española absoluta, con la que llegó a debutar. 

"Estoy muy contenta. Para mí es dar un pasito más para seguir creciendo en el ámbito deportivo y estoy deseando que empiece la próxima temporada aquí en el Sevilla. Vengo con ganas de más, de seguir superándome y seguir consiguiendo nuevos éxitos. El terminar la temporada debutando con la selección me ha hecho plantearme el seguir creciendo como futbolista y creo que el Sevilla es una gran opción para poder hacerlo", explicó la nueva futbolista del Sevilla.

Además, mostró su ilusión porque llegue la pretemporada: "Quiero empezar ya cuanto antes. Estoy muy ilusionada, con ganas de la próxima temporada, de seguir creciendo en la grandísima opción que es el Sevilla, de seguir superándome y ojalá que podamos hacer algo grande con este equipo"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios