Rugby | Ciencias Enerside

El ala Sergio Molinero, nuevo fichaje del Ciencias Enerside

El ala Sergio Molinero, nuevo fichaje del Ciencias Enerside.

El ala Sergio Molinero, nuevo fichaje del Ciencias Enerside. / M.G.

Sergio Molinero, que con tan sólo 23 años acumula 64 partidos jugados en la División de Honor, ha militado las dos últimas temporadas en Alcobendas, siendo en la 2021-22 titular en 14 partidos y anotando 4 ensayos. Antes de su llegada al equipo madrileño y su paso por el rugby francés, RC Massy, estuvo en Recoletas Burgos donde cuajó dos grandes campañas.

Formado en L'hospitalet, es internacional XV y 7 con la selección nacional. Molinero es unos de los jugadores con más proyección del rugby español. Tiene unas muy buenas condiciones físicas, es fuerte, rápido y competitivo.

Para Manuel Mazo, técnico del Ciencias Enerside, "Molinero es un ala con muchísima actividad, agresivo en ataque y defensa. Juega de ala con gran acierto definiendo y también puede actuar en el 13. Es un chico con mucho carácter, de los que no le gusta perder en nada y ese tipo de personalidad es importante tenerla en el equipo si queremos aspirar a estar arriba."

La plantilla del Ciencias Enerside 2022-23 queda prácticamente perfilada. Con la llegada de Sergio Molinero son 11 las nuevas incorporaciones: Enrique Quinteros, Vicente del Hoyo, Alex Gimeno, Daniel Stöhr, Manu Mora, Luciano Molina, Facundo Nogueira, Iñaki Mateu, Jordi Jorba y Guille Domínguez.

Sumadas a la continuidad de casi totalidad de los jugadores de la temporada anterior: Juan Domínguez, Nacho Salazar, Juan Carrasco, David Serrano, Miguel Echecopar, Óscar Sánchez, Enrique Cuadrado, Javier Sosa, Lope del Río, Rafa Romo, Jody Allen, Vincent O'Brien, Manolo Bobo, Franco López, Woody Kirkwood, Sam Wasley, Coco Roldán, Cormac Fox, Facundo Rutolo, Declan Batnett, Guillo Mateu y Axel Papa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios