Capilla ardiente de José Antonio Reyes

Sergio Ramos: "A nivel personal es un golpe muy duro"

  • El capitán del Real Madrid estuvo en el Sánchez-Pizjuán para despedir a Reyes, con quien compartió vestuario en varios momentos de su carrera

Sergio Ramos, a su llegada al Ramón Sánchez-Pijzuán.

Sergio Ramos, a su llegada al Ramón Sánchez-Pijzuán. / Antonio Pizarro

Sergio Ramos fue una de las personalidades del Real Madrid presentes en la capilla ardiente de José Antonio Reyes. El central, con quien el utrerano había compartido vestuario en sus inicios y también en ocasiones posteriores, llegó al Sánchez-Pizjuán sobre las 16:45 horas. Reconoció ante los medios que la noticia ha sido "un golpe muy duro" en lo personal.

Impacto

"Éste es uno de los días mas tristes que podemos afrontar. A nivel personal es un golpe muy duro. No nos lo creemos todavía. La de José Antonio es una gran pérdida para todos nosotros. Estas desgracias ocurren en la vida y una vez más nos vuelve a pasar. Ahora, a estar unidos, arropar a su familia y a demostrarles lo que el era, una excelente persona. Qué menos que su familial reciba ese apoyo. Pasen los años que pasen, siempre se lo va a recordar".

"Pasen los años que pasen, siempre se lo va a recordar"

Inicios en el Sevilla

"Nos criamos prácticamente juntos. Hemos vivido innumerables anécdotas. Hablar de Reyes siempre era sacar una sonrisa. Esa picardía que tenía dentro y fuera del campo... En la selección hemos hecho muchas guasas juntos a los nuevos. Creo que por encima de todo siempre quería que recordásemos con una sonrisa de oreja a oreja lo gran persona que es".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios