Deportes

Sergio Rico, en el once joven de la Eurocopa

  • Junto al portero sevillista también ha sido seleccionado el también español Bellerín. Jugadores como Martial, Dele Alli, Coman o Sanchez integran la formación.

El portero del Sevilla Sergio Rico ha sido seleccionado entre los 32 jugadores Sub-21 que estarán en la Eurocopa de Francia por la UEFA para formar el once joven del campeonato.

Entre los elegidos destacan también el español del Arsenal Héctor Bellerín, el portugués Renato Sanches (Bayern), el turco Emre Mor (Dortmund) o el francés Anthony Martial (United), entre otros.

Así, el once de promesas del máximo torneo europeo a nivel de selecciones lo completan los alemanes Joshua Kimmich (Bayern) y Leroy Sané (Schalke), el suizo Nico Elvedi (Moenchengladbach), los ingleses Dele Alli (Tottenham) y Marcus Rashford (United) y el francés Kingsley Coman (Bayern).

En el torneo continental, tan sólo habrá diez jugadores menores de 20 años y para la elección de dicha alineación, la UEFA ha seleccionado a los once nombres entre los 32 jugadores Sub-21 que participarán en el torneo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios