Sevilla-Betis

Las peñas sevillista y bética de Dos Hermanas, confraternización sempiterna

  • Ambas entidades fueron fieles a su tradición y almorzaron con la presencia del subdelegado del Gobierno en Sevilla y el teniente alcalde de la localidad

Estampa cordial de los participantes en el almuerzo de confraternización entre las dos peñas.

Estampa cordial de los participantes en el almuerzo de confraternización entre las dos peñas. / M. G.

Hay tradiciones que no se rompen bajo ningún protocolo. Y con el derbi la Peña Sevillista de Dos Hermanas y la Peña Bética Nazarena han vuelto a reunirse en su tradicional almuerzo de confraternización. Una costumbre que cumple ya 20 años y que en esta ocasión coincide con el 60 aniversario de la peña anfitriona, en este caso la blanquirroja, ya que el partido es Sevilla-Betis.

Nada menos que 20 años tiene esta preciosa costumbre, siempre en el mismo escenario, el restaurante La Gamba. Con motivo del 60 aniversario de la Peña Sevillista de Dos Hermanas, en esta ocasión han estado presentes el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano, y el teniente alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez. 

Le tocó invitar a la peña sevillista, presidida por Manuel Chamorro, que ejerció de anfitrión ante su homólogo verdiblanco, Juan Gómez-Cunninghan, y los dos representantes administrativos, cuya filiación sevillista le daba cierto color local al habitual encuentro, en el que el buen humor y la concordia volvieron a marcar una línea ejemplar a seguir.

Una buena noticia que es un pasito más en esta desescalada por la emergencia sanitaria, ya en la fase 3, en la que se permiten reuniones de hasta 20 personas, y en la cuenta atrás de la expiración del estado de alarma. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios