El Sevilla recuperará al defensa Juan Cala, pero, en cambio, perderá a Diego Perotti, Luis Fabiano y Lautaro Acosta para el partido liguero del próximo miércoles ante el Racing de Santander.
Los de Antonio Álvarez volvieron este lunes a los entrenamientos, tras la victoria (3-1) en el encuentro de este domingo frente al Atlético de Madrid. La plantilla efectuó un trabajo liviano, para los jugadores que fueron titulares, y de más intensidad para los que no jugaron ante los colchoneros.
En cuanto a Cala, que se quedó fuera del choque ante el Atlético por lesión, realizó la sesión completa, sin ningún tipo de problemas, al igual que Squillaci, que también trabajó al mismo nivel que sus compañeros por segundo día consecutivo, tras hacerlo también el sábado. De este modo, el francés también podría entrar en la convocatoria del martes.
Por el contrario, el argentino Diego Perotti causará baja después de que ante el Atlético de Madrid sintiera que tiene cargado el bíceps femoral de la pierna izquierda, por cuya rotura había estado un mes de baja.
Fuentes de los servicios médicos del club han revelado que aunque el músculo no está roto, no es conveniente tomar riesgos para no propiciar una recaída que apartaría a Perotti de los dos últimos partidos de Liga y de la final de Copa.
Acosta sufre molestias en el isquiotibial que podrían estar ocasionadas por una microrrotura fibrilar, que se produjo en el ya citado choque con el Atlético. A la espera del dictamen médico que ofrezca el club, todo apunta a que el argentino no podrá volver a jugar en lo que resta de temporada.
También habrá que aguardar al parte médico sobre Luis Fabiano, que se marchó el domingo del campo en el primer periodo, con un esguince del tobillo deltoideo izquierdo, aunque es seguro que no estará tampoco en El Sardinero.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios