Sevilla Femenino - FC Barcelona

La resistencia se quedó a medias (0-4)

La sevillista Virgy presiona  a una jugadora del Barcelona.

La sevillista Virgy presiona a una jugadora del Barcelona. / SevillaFC

El Sevilla FC Femenino sólo pudo resistir 45 minutos ante el líder. Las de Cristian Toro jugaron de tú a tú durante el primer tiempo, pero el Barcelona, uno de los mejores equipos de Europa, se desató tras el intermedio para acabar consiguiendo un resultado demasiado abultado para lo expuesto sobre el terreno de juego.

Aunque el dominio correspondió al conjunto azulgrana desde el inicio, la primera llegada fue para las sevillistas, con un remate de Coleman tras un gran pase de Toni Payne. Seguidamente incluso tuvieron buenos minutos de posesión las locales, volviendo a intentarlo con otra gran jugada de Pina, que conectó con Toni Payne sin que ésta pudiera definir al encontrarse con Sandra Paños, que desvió a córner. Ya en el tramo final, las catalanas se echaron algo más arriba, pero se encontraron con un gran desempeño defensivo y una buena actuación de Noelia Ramos.

Esa igualdad exhibida en la primera parte se rompería pronto tras el descanso. Ya a los dos minutos de la reanudación, Torrejón abrió el marcador tras un centro desde la esquina. La efectividad visitante no se frenaría y apenas siete minutos después, el Barcelona lograba el segundo tanto. En una jugada de calidad de Martens, el esférico acabó tocando en la capitana Maite, aunque la neerlandesa no había dicho su última palabra y en el 60 de partido hizo el tercero poniendo más tierra de por medio ante un Sevilla que intentaba superar los golpes asestados por las visitantes.

Aunque las de Cristian Toro no se vinieron abajo e incluso pusieron a prueba a la portera visitante, lo que llegaría sería el cuarto tanto visitante. En una jugada de posesión azulgrana, Bruna Vilamala, recién entrada al césped, pondría el cuarto en el marcador, con lo que ya dejó el partido visto para sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios