Deportes

Noelia Ramos rescinde su contrato con el Sevilla por motivos personales

  • La guardameta, en una carta de agradecimiento en los medios del Sevilla, explicó que "hay veces en la vida" en las que hay que "priorizar" el "bienestar" y ahora necesita estar con los suyos

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Noelia Ramos, en un encuentro con el Sevilla Femenino.

Noelia Ramos, en un encuentro con el Sevilla Femenino. / José Manuel Vidal / Efe

El Sevilla y la guardameta Noelia Ramos han acordado la rescisión del contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio a petición de la futbolista tinerfeña, por motivos personales, informó este martes el club nervionense.

Noelia Ramos, en una carta de agradecimiento y de despedida publicada en los medios oficiales del Sevilla, explicó que se marcha "por circunstancias personales", ya que "hay veces en la vida" en las que hay que "priorizar" el "bienestar" y ahora necesita estar con los suyos.

La portera de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), que el 10 de febrero cumplirá 23 años, dio las gracias al director deportivo del club, Monchi, y a su responsable de fútbol femenino, Amparo Gutiérrez, a sus técnicos, técnicas, compañeras y a todos los estamentos del club por haberle ayudado a formarse "como persona y futbolista" durante sus cuatro temporadas en el Sevilla Femenino.

Afirmó que termina su trayectoria en este equipo de la Liga Iberdrola "con la mochila llena de aprendizajes y experiencias", y agradecida "por las facilidades" que le han dado para regresar a su casa, "siempre pensando" en su "bienestar como prioridad".

"Estos años han sido un sueño cumplido en la que considero para siempre mi segunda casa; defender este escudo y sudar esta camiseta cada fin de semana ha sido un privilegio. Llevaré en volandas el 'dicen que nunca se rinde', como tanto me inculcaron en esta casa", subrayó Noelia Ramos.

El Sevilla agradeció a la portera lagunera "los servicios prestados" durante las cuatro temporadas en las que ha militado en el Sevilla y deseó "la mejor de las suertes" a una jugadora que disputó 64 encuentros, entre Liga y Copa, con la camiseta sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios