Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla Femenino cede en la recta final ante el Real Madrid (5-2)

  • Tras igualar en el segundo tiempo un 2-0 adverso, en la recta final el Real Madrid sentenció con tres tantos más 

La sevillista Coleman trata de dejar atrás a dos rivales madridistas.

La sevillista Coleman trata de dejar atrás a dos rivales madridistas. / Sevilla Femenino

El Sevilla Femenino sufrió una dura derrota ante el Real Madrid (5-2), en un partido en el que se repuso de un resultado en contra de2-0 y cedió en el tramo final ante la calidad del rival, que infligió alas nervionenses la primera derrota a domicilio en lo que va de liga.

Desde el inicio las locales buscaron la portería de Noelia Ramos activa y salvadora en varias ocasiones con paradas de mérito. Lo que no pudo evitar la guardameta tinerfeña fue el gol de Kaci a los siete minutos de partido tras un despeje de ésta al que posteriormente no llegó Aivi para despejar. Diez minutos más tarde y tras haber solventado sin dificultad otro acercamiento local, Abelleira hizo el 2-0 tras aprovechar Jacobsson un error en la entrega de Carla.

Con este resultado se llegó al descanso, tras el cual las hispalenses comenzaron a realizar cambios y a presionar aún más, consiguiendo reducir diferencias tras una gran jugada de Inma Gabarro por la derecha, que aprovechó Pina para definir. Pero la sevillista cobraría más protagonismo poniendo el empate minutos más tarde, logrando neutralizar una renta que parecía difícil.

Primera Iberdrola Primera Iberdrola

Primera Iberdrola

Pero en el mejor momento visitante volvió a aparecer la efectividad madridista. En este caso, fue Teresa Mérida, que estaba siendo de las mejores del equipo de Toro, quien introdujo el esférico en la propia portería haciendo el tercero tras centro de Kenti Robles desde la derecha. La cosa no quedó ahí ya que Jakobsson de nuevo y posteriormente Thaisa truncaron las opciones de un Sevilla FC que nuevamente supo competir y sobreponerse a las adversidades, aunque en esta ocasión no se pudo sumar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios