Fútbol Americano

Los Sevilla Linces, impotentes ante los Alcobendas Cavaliers

Un lance del encuentro.

Un lance del encuentro. / M.G.

Los Sevilla Linces no fueron rival para unos Alcobendas Cavaliers que ganaron por 40-0 y siguen como líderes de la Conferencia Norte-Sur de la LNFA Serie B.

Desde el inicio del partido los locales se mostraron más firmes en el terreno de juego tanto en defensa como ataque. Los hispalenses no conseguían mover las cadenas y la defensa aguantó las embestidas de los madrileños hasta casi al final del primer cuarto, con la anotación de Cavaliers.

En los Linces empezaron a salir los nervios y los errores provocados por los mismos en un segundo mal cuarto para las intenciones sevillanas, que se encontraron con otro touchdown de Cavaliers y otro en el drive hispalense tras un fumble recuperado por loslocales en la endzone visitante. Se llegó al descanso con 19-0 en el luminoso.

El tercer cuarto empezó con otro fumble perdido por Sevilla Linces que nodesaprovecharon los Cavaliers para sumar otro touchdown. Fue en este periodo en el que el conjunto hispalense tuvo una gran oportunidad para anotar, pero un nuevo fumble a pulgadas de la endzone de Cavaliers recuperado por los mismos acabó con las ilusiones de los Linces.

El último cuarto no tuvo color y dos touchdowns más de los madrileños finiquitaron elpartido a su favor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios