Deportes

El Sevilla rechazó una oferta por Luis Fabiano del Corinthians de Brasil

  • El presidente del club brasileño asegura haber presentado una oferta de 7 millones, pero admite que considera "imposible" lograr un acuerdo con club hispalense.

El Corinthians brasileño ha presentado una oferta al Sevilla por el delantero Luis Fabiano, según reveló este martes el lateral izquierdo Roberto Carlos y confirmó el presidente del club brasileño, Andrés Sánchez, que aseguró haber presentado una  oferta de siete millones (unos 9,07 millones de dólares) por  el pase de Luis Fabiano, pero admitió que considera "imposible"  lograr un acuerdo para contratar al delantero. 

"La propuesta existe y es de siete millones de euros, pero no  quiero hablar durante las negociaciones... Creo que hoy la  negociación es imposible", agregó el dirigente, visiblemente molesto  por la actitud del representante del jugador, José Fuentes, quien  reveló la existencia de la oferta en una entrevista concedida este martes a  la red televisiva brasileña Bandeirantes. 

Según Sánchez, quien no reveló las cifras de la operación, la  propuesta del Corinthians fue buena, si se considera la situación  financiera de los clubes brasileños, pero "en comparación con las  europeas, todavía alta algo". 

"Hace dos años, el Olympique ofreció 15 millones de euros y el  Sevilla rehusó. El año pasado, el Milan ofreció 14 millones de euros  (18,4 millones de dólares) y ellos rehusaron. El Internacional (de  Brasil) propuso 500.000 euros (unos 647.000 dólares) por el préstamo  del jugador por un año. El Sevilla rehusó pronto. Luego, hicieron  otra oferta de 650.000 euros (842.000 dólares), y obviamente ellos  también la rechazaron", relató. 

Según Fuentes, para fichar a Luis Fabiano el Corinthians debe  presentar una oferta que se acerque más al valor de la multa  rescisoria, de 20 millones de euros. "Por 12 millones (de euros, unos  15,54 millones de dólares), creo que podría concretarse", agregó. 

Por otro lado, el ex madridista Roberto Carlos aseguró que ha telefoneado a Luis Fabiano y que va a hablar de nuevo con él esta semana para tratar de interceder en una posible transferencia al equipo brasileño.

"Todo el mundo quiere que vuelva a Brasil, yo, Ronaldo y el presidente (del Corinthians, Andrés Sánchez). Pero tiene una cláusula (de rescisión) que hay que respetar", afirmó Roberto Carlos en declaraciones a periodistas.

El ex jugador del Real Madrid dijo que el delantero sevillista le ha comunicado que "está bien" en el conjunto español, "pero con el pensamiento de volver" a Brasil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios