Fútbol femenino | Copa de Andalucía

El Sevilla se medirá al Pozoalbense en las semifinales de la Copa Andalucía

Cristian Toro, durante un partido del Sevilla Femenino.

Cristian Toro, durante un partido del Sevilla Femenino. / Víctor Lerena / Efe

Esta tarde, a las 19:00 horas, tendría que haberse disputado el duelo de cuartos de final de la Copa de Andalucía de fútbol femenino, que se juega en San Fernando (Cádiz), que enfrentaba al Sporting de Huelva contra el Pozoalbense femenino para conocer quién jugaría el partido de semifinales dispuesto para este viernes a las 19:00.

El club onubense realizó en la tarde de ayer, 24 de agosto, un comunicado en el que anunciaba que renunciaba a participar en la competición en la que es el actual subcampeón por tener sólo 16 licencias activas, de las cuales tres jugadoras iban a causar baja por lesión.

Asimismo, al haberlo avisado con menos de 24 horas de antelación, la Real Federación Andaluza de Fútbol esperó hasta que las colegiadas encargada del encuentro levantaran actas para dar como vencedor de la eliminatoria al CD Pozoalbense por incomparecencia del Sporting.

Por este motivo, el Sevilla FC Femenino se enfrentará el vienes al CD Pozoalbense por una plaza en la final de la Copa de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios