Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla-Rayo Vallecano, aplazado por el temporal

  • En total son siete los encuentros pospuestos esta jornada por motivos climatológicos y por el Covid-19

LA formación del Sevilla Femenina que disputó el pasado derbi.

LA formación del Sevilla Femenina que disputó el pasado derbi. / Sevilla FC

El temporal de nieve que en las últimas horas está azotando la Península Ibérica motivó el aplazamiento del Sevilla-Rayo Vallecano, por lo que el encuentro entre el Athletic y Eibar será el único que se mantiene en la programación para este domingo en la Primera Iberdrola, tras la disputa esta mañana del pulso entre el Levante y el Granadilla Tenerife.

El Juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó el aplazamiento del encuentro que el cuadro nervionense debía disputar este domingo (12:00) horas ante el Rayo Vallecano en el Estadio Jesús Navas.

"En la mañana de hoy se ha reunido la Comisión de Crisis y Urgencia de la RFEF en la que se ha decidido, habida cuenta de las condiciones climatológicas adversas por el temporal que está azotando nuestro país y dada la imposibilidad de realizar ciertos desplazamientos y el mal estado del terreno de juego de las instalaciones de algunos de los clubes que actúan como local, dar traslado a este Juez de Competición para que se proceda a la suspensión de varios encuentros de Fútbol Femenino. En consecuencia y dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al caso concreto y de conformidad con lo establecido en los artículos 239 y 240 del Reglamento General, este Juez de Competición", señala la RFEF.

La RFEF ya había confirmado previamente el aplazamiento del EDF Logroño-Santa Teresa y Deportivo-Betis, por varios casos positivos de Covid-19; y del Madrid CFF-Barcelona, Atlético de Madrid-Valencia, Real Sociedad-Real Madrid y Espanyol-Sporting de Huelva, por el temporal de nieve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios