Fútbol Femenino | Primera Iberdrola El Sevilla arrancará en Eibar y el Betis, ante el Alavés

  • La próxima temporada de la Primera Iberdrola empezará el fin de semana del 4 y 5 de septiembre y acabará el 15 de mayo

Las sevillistas Payne y Virgy persiguen a la bética Rosa Márquez.

Las sevillistas Payne y Virgy persiguen a la bética Rosa Márquez. / Primera Iberdrola

El Sevilla Femenino debutará en la próxima temporada de la Primera Iberdrola visitando al Eibar en el fin de semana del 4 y 5 de septiembre, fecha de inicio de un campeonato que el Betis arrancará también a domicilio, en este caso viajando a Vitoria para medirse con el recién ascendido Alavés.

A tenor del calendario de partidos dado a conocer, que va del 5 de septiembre de 2021 al 15 de mayo de 2022, habrá que esperar a la jornada 12 (5 de diciembre) para disfrutar del primer derbi del curso, en el que las verdiblancas recibirán al conjunto nervionense. El encuentro de la segunda vuelta tendrá lugar en la jornada 23, el 6 de marzo.

El primer derbi, con el Betis de local, será el 5 de diciembre y el de vuelta, el 6 de marzo

El Betis, que se estrenará como local en la liga ante el todopoderoso Barcelona, cerrará el campeonato en casa midiéndose al Rayo Vallecano, mientras que el Sevilla cerrará el curso con la siempre complicada visita al Athletic. Debutará en la ciudad deportiva también en la segunda jornada frente al Levante. Esta campaña no habrá partidos en fechas navideñas, ya que la última jornada de 2021 será el 22 de diciembre, cuando el Betis recibe al Villarreal y el Sevilla al Granadilla, y la primera de 2022 el 9 de enero, con las heliopolitanas repitiendo en casa con el Levante y las sevillistas visitando al Madrid CFF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios