Fútbol Femenino | Primera Iberdrola El Sevilla despega ante el Espanyol (0-3)

  • El conjunto nervionense se impone con autoridad en Barcelona y encadena su tercer triunfo consecutivo

Claudia Pina dispara durante el duelo contra el Espanyol. Claudia Pina dispara durante el duelo contra el Espanyol.

Claudia Pina dispara durante el duelo contra el Espanyol. / Sevilla FC / LaLiga

El Sevilla Femenino se impuso con rotundidad al Espanyol por 0-3, en un partido en el que las de Cristian Toro se mostraron muy superiores de principio para lograr la tercera victoria consecutiva, dentro de su afectado calendario por aplazamiento de encuentros.

La primera mitad fue prácticamente un monólogo nervionense, que en los primeros minutos ya avisó en una falta en corto en la que Pina no encontraba compañera que rematara. Lo que sí encontró la atacante catalana fue la recompensa antes de llegar al cuarto de hora. Tras varios minutos de tanteo en los que el conjunto blanquiazul intentaba también tener sus opciones, Pina se encontró con una gran asistencia de Toni Payne para colocar el esférico en la escuadra de Dossey y hacer el 0-1.

Tras el gol, el conjunto local quiso seguir intentándolo, pero se encontró con una muy segura Noelia Ramos y con un Sevilla que quiso más merced a las ocasiones de Raquel Pinel o Ana Franco.

Las sevillistas celebran uno de sus goles. Las sevillistas celebran uno de sus goles.

Las sevillistas celebran uno de sus goles. / Sevilla FC / LaLiga

La segunda mitad comenzaba precisamente con Payne mandando el esférico a la madera, pero poco después la propia Payne se fabricó una gran jugada por la derecha para luego ponérsela a placer a Ana Franco, que hacía el 0-2. 

El Espanyol adelantó sus líneas, pero fue Coleman, que había entrado poco antes al campo, quien marcó en una magnífica contra llevada desde más atrás del centro del campo para definir y poner el 0-3 definitivo tanto en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios