Deportes

"El Sevilla ha sido un digno adversario"

  • Jiménez lamenta no haber sentenciado el encuentro con 0-2 frente a un Real Madrid al que calificó de "equipo eléctrico"

Manuel Jiménez, entrenador del Sevilla, lamentó en sala de prensa la da derrota sufrida en el último suspiro, aunque alabó el papel realizado por su equipo a lo largo de los 90 minutos: "La clave ha estado en que delante hemos tenido a un Real Madrid que, para mí, ha sido el mejor que he visto nunca. Ellos nos han apretado de lo lindo, con un gran fútbol. No obstante, pese a la derrota, el Sevilla ha sido un digno rival. Lo peor ha sido el varapalo de perder cuando ya quedaba poco tiempo".

Continuando con el análisis del compromiso, el preparador de Arahal hizo referencia a la segunda parte realizada por su equipo a la hora de intentar frenar las continuas acometidas del cuadro blanco: "Este Real Madrid es eléctrico. Cuenta con jugadores que tienen una gran verticalidad y son muy rápidos y potentes. Creo que tanto nuestro rival como el Sevilla han realizado un buen partido. Lástima que no hayamos podido amarrar el resultado. La realidad es que nos ha costado mucho frenar a este equipo, que con la calidad que tiene nos ha metido atrás y nos ha creado muchos problemas. Hemos intentado salir al contragolpe en varias ocasiones, pero no hemos estado acertado a la hora de finalizar esas llegadas".

Cuestionado, de nuevo, por la segunda parte realizada por el Sevilla, Jiménez volvió a insistir en el tremendo esfuerzo que tuvieron que realizar sus pupilos para intentar frenar al Real Madrid y mostró su resignación por el hecho de encajar el tercer gol a poco para la conclusión: "Creo que los madridistas estarán de acuerdo conmigo en que el Sevilla ha sido, hasta el momento, el rival más difícil que ha pasado por el Santiago Bernabéu. Tras el descanso han salido como un cohete y, a base de empuje, nos han metido atrás. Ellos han jugado bien para ganar y el tercer gol ha sido doloroso".

Por último, el preparador del cuadro de Nervión se refirió a la lesión de Konko: "Eso nos trastocó los planes, pues teníamos unos planes trabajados para defender bien. Pero las circunstancias se han dado y así y nada más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios