Deportes

El Sevilla dispondrá de 1.300 entradas para el derbi

  • Las localidades se podrán a la venta a un precio de 30 euros.

El Sevilla dispondrá de 1.300 localidades que le facilitará el Betis para que distribuya entre sus aficionados para el derbi hispalense que disputarán ambos equipos el próximo viernes en el estadio Benito Villamarín, correspondiente a la trigésima primera jornada de Liga. 

Estas entradas, que se pondrán a la venta al precio de treinta euros cada una, son del segundo anfiteatro de la grada de Gol Norte, zona reservada para las aficiones visitantes, según han informado ambos clubes tras una reunión entre representantes de las dos entidades en el estadio bético. 

En esta reunión, a la que asistieron por parte del Betis su vicepresidente Pablo Gómez Falcón y el consejero José Antonio Bosch y por parte sevillista el vicepresidente José Castro y el consejero Enrique de la Cerda, también se trataron aspectos institucionales y de protocolo relativos al derbi.

Este encuentro entre dirigentes, según han resaltado desde ambas entidades, "se desarrolló en un clima de máxima cordialidad, quedando patente la excepcional relación que mantienen los dos clubes sevillanos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios