Deportes

Medel se retira del entrenamiento pero estará ante el Athletic

  • El centrocampista no ha completado la sesión por unas molestias de abductores. Del Nido ha estado en la ciudad deportiva presenciando el entreno.

El centrocampista chileno Gary Medel se ha retirado este viernes antes de tiempo del entrenamiento del Sevilla FC al quejarse de unas molestias de aductores, aunque el club ha informado de que fue por precaución y que no tendrá problemas para jugar el próximo lunes en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club.

La sesión preparatoria tuvo lugar a puerta abierta en la ciudad deportiva sevillista y en la segunda parte fue cuando se retiró Medel al sentir algunas molestias en el aductor izquierdo, pese a lo cual el chileno estará mañana a las órdenes de su técnico, Unai Emery, en una nueva jornada de trabajo también en la ciudad deportiva, aunque en esta ocasión a puerta cerrada. Este entrenamiento fue presenciado por el presidente del club, José María del Nido, acompañado de los subdirectores generales Monchi y Manuel Vizcaíno.

Para el lunes, las bajas seguras del Sevilla son las del extremo derecho Jesús Navas, quien debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y los dos centrocampistas lesionados, José Gómez Campaña y el alemán Piotr Trochowski.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios