Deportes

El Sevilla se entrena con Fernando Navarro y Kanoute a menor ritmo

  • Del Nido ha visitado la ciudad deportiva, junto a Monchi, para seguir la evolución de los futbolistas.

El Sevilla, tras la victoria de este domingo en Liga BBVA frente al Osasuna (1-0), se ha entrenado con los futbolistas Fernando Navarro y Frederick Kanoute a un ritmo menos que el resto de la plantilla.

Así, el lateral Fernando Navarro, que tuvo que retirarse durante el encuentro frente a los navarros por el dolor que sentía en una rodilla, sólo ha acompañado al resto de titulares en los estiramientos, ausentándose del partido de 'futvolley' que se dispuso para los once elegidos por Gregorio Manzano en la pasada jornada.

Por su parte, el delantero Kanoute ni siquiera realizó los estiramientos, puesto que simplemente escuchó la charla inicial del técnico jiennense a sus futbolistas, de unos 15 minutos.

Los suplentes y no convocados en el duelo ante los pamploneses se ejercitaron con más trabajo físico con balón, ya que realizaron jugadas ensayadas, tiros a puerta y un partidillo.

Finalmente, cabe destacar la visita del presidente, José María Del Nido, a la ciudad deportiva, acompañado por el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi, para seguir las evoluciones de los futbolistas nervionenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios