Deportes

El Sevilla estrecha el cerco por Borja Valero

  • Monchi espera acercar las posturas esta semana e incluso tiene previsto trasladarse a Inglaterra.

Ha llegado el momento de que el Sevilla comience a mover sus piezas sobre el tablero en la ardua negociación por Borja Valero. Después de un periodo en el que el propio futbolista, a través de su representante o en persona, ha estado manteniendo contactos con el West Bromwich Albion para hacerle saber que el único destino que pasa por su mente es el club de Nervión, Monchi espera que esta semana entrante se vayan acercando las posturas para limar la diferencia de precio entre lo que está dispuesto a ofrecer y lo que pide en estos momentos el club inglés.

El Sevilla ha seguido hasta ahora una táctica de desgaste, porque la entidad propietaria del jugador madrileño comenzó pidiendo 10 millones de euros para ir rebajándolos hasta los siete. Por ello, y tras el esfuerzo realizado por el propio Borja Valero, que ha reiterado públicamente su intención de recalar en el Sevilla, el propio Monchi tiene previsto trasladarse esta semana a Londres, seguramente acompañado por José María Cruz, para negociar cara a cara con los directivos del club inglés en West Bromwich, cerca de Birmingham.

El Sevilla no quiere pagar mucho más de los 5,5 millones de euros, por lo que en este primer contacto los directivos blanquirrojos tratarán de limar esa diferencia de aproximadamente 1,5 ó 2 millones de euros. Es difícil que la fumata blanca se produzca esta misma semana, pero tampoco es descartable que haya acuerdo definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios