Athletic-Sevilla Femenino | Liga Iberdrola

El Sevilla no reacciona en Bilbao y se hunde (6-0)

  • El conjunto hispalense encaja su décima derrota consecutiva en la Liga Iberdrola al perder por 6-0 ante el conjunto vizcaíno

La vasca Erika Vázquez es perseguida por la sevillista Lucía Ramírez.

La vasca Erika Vázquez es perseguida por la sevillista Lucía Ramírez. / Sevilla FC

El Sevilla encajó frente al Athletic una dura goleada (6-0) que supone la décima derrota consecutiva del equipo, que es colista. El doblete de Erika en el primer tiempo hundió a un conjunto hispalense sin capacidad de reacción.

El encuentro quedó visto para sentencia en el primer tiempo. A los siete minutos, Erika Vázquez aprovechó una mala salida de Noelia Ramos para batir a la tinerefeña. La jugadora vazca repitió antes de la media hora tras un disparo lejano y sin tiempo para la reacción, tres minutos más tarde llegó el tercer tanto vizcaíno, merced a un cabezazo de Vanesa Gimbert

El guión no cambió tras el descanso y en apenas 10 minutos las sevillistas recibieron otros tres tantos. Nekane logró hacer también su doblete, primero tras un remate con claridad en el área pequeña, misma ejecución que en la quinta diana. Tres minutos más tarde, Lucía García hizo el sexto tras una jugada de bella factura.

Athletic 6: Ainhoa; Moraza, Garazi (Ainhoa A., 56'), Damaris (Jone Ibáñez, 57'), Nekane (Marta, 60'), Cirauqui, Eunate, M. Unzué, L. García (Leia, 58'), Erika y Gimbert.

Sevilla 0: Noelia Ramos; Lucía, Marta (Maite, 77'), Nagore, Olga, Andrea, Payne, Jeni Morilla (Ana Franco, 62'), Bores, Araya (Teresa, 62') y Vicky (Amparito, 46').

Goles: 1-0 (7') Erika. 2-0 (26') Erika. 3-0 (29') Gimbert. 4-0 (48') Nekane. 5-0 (52') Nekane. 6-0 (55') Lucía García.

Árbitro: Marta Huerta de Aza (comité tinerfeño). Amonestó a la local Lucía García y a la visitante Teresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios