Deportes

El Sevilla busca su tercer Trofeo Carranza consecutivo

  • Los otros tres equipos que participan en el torneo son el Cádiz, el Espanyol y el Atlético de Madrid.

El LVI Trofeo Ramón de Carranza se inicia este viernes con la participación del Cádiz, el Espanyol, el Atlético de Madrid y el actual campeón, el Sevilla, que buscará alzarse con la victoria por tercer año consecutivo. 

Así, si el conjunto nervionense se proclamara campeón de esta edición igualaría al equipo anfitrión, que se ha impuesto en siete ocasiones, y se colocaría a tan sólo uno del club 'colchonero', que lidera el palmarés de la competición con ocho triunfos. 

Precisamente serán los hombres de Quique Sánchez Flores los que inicien el torneo este viernes, ya que buscarán una plaza en la final en su duelo ante la escuadra gaditana. Por su parte, el Sevilla se medirá el sábado al Espanyol, que busca conseguir el segundo Trofeo Ramón de Carranza de su historia.  

Ya el domingo se disputarán tanto el encuentro por el tercer puesto como el duelo que proclamará al campeón de esta edición. Se espera un gran ambiente durante los tres días de competición, ya que los abonados del club amarillo podrán acceder gratis al estadio Ramón de Carranza.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios