Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla se vuelve de vacío ante el Levante (2-1)

Nagore Calderón presiona a una jugadora del Levante.

Nagore Calderón presiona a una jugadora del Levante. / Sevilla Femenino

El Sevilla Femenino cayó derrotado ante el Levante por 2-1, en un nuevo partido competido que tuvo de todo y en el que a las de Cristian Toro les faltó eficacia en los metros finales para no volverse de vacío.

En la primera mitad se vio un partido muy abierto, con el cuadro local buscando el gol desde el inicio ante una Noelia Ramos que evitó que el resultado fuera más amplio al llegar al descanso. Pero el cuadro nervionense tuvo sus ocasiones también y Ana Franco mandó el esférico a la madera con un taconazo. Claudia Pina pudo poner por delante a las sevillistas también, pero fue Andonova quien aprovechó un rechace dentro del área para poner el 1-0, resultado con elque se llegó al descanso.

En la reanudación se vio una buena versión sevillista y no tardó el equipo visitante en hacer el empate cuando tras una buena triangulación Inma Gabarro logró poner la igualada, demostrando una vez más que el equipo puede competirle a cualquiera. Sin embargo, una desaplicación en defensa poco después le costó el 2-1 a las sevillistas, obra de Toletti. Pese a ese nuevo mazazo, el equipo hispalense continuó intentándolo con una muy activa Payne, que disfrutó de una buena ocasión antes de reclamar un penalti por una caída en el área rival. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios