Natación artística

El Sincro Sevilla, campeón de España júnior en rutina acrobática

  • Noa Alcalá, Rebeca Alonso, Lucía Aquino, Gema Fernández, María de la O Grondona, Elena Vázquez, Patricia y Daniela Velázquez formaban el equipo sevillano en el Nacional disputado en Valladolid

  • El dúo libre sénior logró el bronce con Carmen Beato y Paula García Polo

  • Agenda Polideportiva de Sevilla

Las campeonas de España júnior posan alegres con su medalla de oro.

Las campeonas de España júnior posan alegres con su medalla de oro. / M. G.

El Club Natación Sincro Sevilla se ha proclamado campeón de España júnior en la modalidad de rutina acrobática en los Nacionales júnior y sénior de Invierno de Natación Artística disputados en Valladolid, donde también logró una medalla de bronce en el dúo libre sénior por medio de Carmen Beato, campeona mundial júnior, y Paula García Polo.

En la final de la rutina acrobática en la categoría júnior, las representantes del Natación Sincro Sevilla se adjudicaron el título nacional con un equipo conformado por Noa Alcalá, Rebeca Alonso, Lucía Aquino, Gema Fernández, María de la O Grondona, Elena Vázquez, Patricia y Daniela Velázquez, informó este lunes el club sevillano.

En estos Campeonatos de Natación Artística júnior y senior no compitieron con el Natación Sincro Sevilla dos de sus más destacadas integrantes, Alisa Ozhogina y Marina García Polo, quienes están concentradas de forma permanente con la selección española en el CAR de San Cugat (Barcelona) para la preparación de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Carmen Beato y Paula García Polo, bronce en dúo libre sénior. Carmen Beato y Paula García Polo, bronce en dúo libre sénior.

Carmen Beato y Paula García Polo, bronce en dúo libre sénior. / M. G.

El dúo del Sincro Sevilla compuesto por Gema Fernández y Elena Vázquez ocupó la quinta posición final, tanto en la rutina libre como la técnica, mientras que el equipo técnico júnior del club sevillano fue sexto en la final de rutina libre.

Por clubes, el C.N. Sincro Sevilla terminó en el séptimo puesto absoluto de la clasificación en la categoría sénior, entre diecinueve participantes, y en el octavo en la júnior, en este caso entre las 31 entidades inscritas en el Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios