Deportes

Sporting-Sevilla At. (4-1): Sin capacidad de reacción

  • El filial sevillista cae en su visita al Sporting tras un polémico primer tiempo y un segundo en el que los gijoneses salieron decididos por una victoria que encarrilaron en poco más de un cuarto de hora.

Con la recuperación de Kike Mateo, el Sporting llevó la iniciativa desde el principio y, bien apoyado por Pedro y Diego Castro en las bandas, creó peligro desde el principio.

El primer gol llegó en un saque de esquina resulto por Kike Mateo y a partir de ahí el partido se igualó con ocasiones en las dos porterías. En el minuto 27, Alfaro cabeceó fuera, totalmente solo, y en la siguiente jugada, Mateo lanzó un contragolpe que finalizó con un tiro al poste.

El árbitro tomó protagonismo al no señalar un posible penalti a Kike Mateo y por contra pitar la pena máxima en una jugada de Sastre con Perotti. En medio de una gran bronca, Alfaro empató tras repetir el lanzamiento.

Aún pudo marcar el Sporting antes del descanso en una jugada con saque largo de Roberto, centro sobre la marcha de Pedro y remate de Bilic, en semifallo, en la boca del gol.

Con el ambiente caldeado, los gijoneses salieron con mucho empuje y recibieron pronto el premio de los goles. Primero fue Jorge en una cabezazo, solo desde el centro del área, al romper el fuera de juego un defensa sevillista. Ocho minutos después Kike Mateo aprovechó un rechace de Redondo, a tiro de Bilic, para poner el 3-1. En esta jugada se lesionó gravemente Redondo, retirado en camilla.

En pleno desconcierto visitante Bilic sentenció tras hacerle un sombrero en el área a Ismael y batir por bajo a Javi Varas. En la última media hora los locales, favorecidos por el adelantamiento del Sevilla jugó con muchos espacios y pudo ampliar su ventaja, especialmente en un remate de Barral a puerta vacía, que se fue fuera.

Ficha técnica:

4. Sporting: Roberto; Sastre, Jorge, Iván Hernández, Canella; Michel, Matabuena (De Lucas, m.78); Pedro, Kike Mateo (Omar, m.69), Diego Castro; y Bilic (Barral, m.74).

1. Sevilla At.: Javi Varas; Víctor Díaz (Redondo, m.51 (Ismael, m.56), Lolo, Cala, Gallardo; Jonatan, Pablo Sánchez, Alfaro, Armenteros, Perotti; y Juanjo.

Goles: 1-0, M. 20: Kike Mateo. 1-1, M.42: Alfaro (p). 2-1, M.50: Jorge. 3-1, M.56: Kike Mateo y 4-1, M.63: Bilic.

Árbitro: Hevia Obras, del Comité Madrileño. Mostró tarjetas amarillas a Matabuena, Diego Castro, Canella, Michel y Raúl Cámara (banquillo) y a los visitantes Gallardo y Lolo.

Incidencias: Alrededor de 20.000 espectadores presenciaron el encuentro en el estadio de El Molinón. El jugador visitante Redondo abandonó el terreno de juego en camilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios