Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

La Liga

Stuani iguala a Messi como máximo goleador de La Liga

  • El delantero uruguayo del Girona empata a cinco goles con el argentino. 

Stuani celebra uno de sus goles ante el Barcelona. Stuani celebra uno de sus goles ante el Barcelona.

Stuani celebra uno de sus goles ante el Barcelona. / EFE

El argentino Lionel Messi y el uruguayo Cristian Stuani comparten la cima de la tabla de goleadores al término de la quinta jornada, con un tanto del atacante azulgrana y dos del delantero charrúa, ya por las cinco dianas ambos, con uno de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores.

Entre sus perseguidores más inmediatos está Karim Benzema , que no marcó frente al Espanyol. Le han alcanzado tres goleadores: Iago Aspas, con un 'doblete' para el Celta ante el Valladolid; Roger Martí (Levante) y André Silva (Sevilla), con uno cada uno en el 2-6 que enfrentó a sus equipos en Valencia.

También ha crecido el número de jugadores con tres goles en las primeras cinco jornadas. A Ousmane Bemdeble (Barcelona), Luis Suárez (Barcelona), Ángel Rodríguez (Getafe), Gareth Bale (Real Madrid) y José Luis Morales (Levante) se añadieron este fin de semana Ibai Gómez (Alavés), con un 'doblete' en el 1-5 en Vallecas, y Wissam Ben Yedder, que hizo un 'triplete' al Levante.

La jornada también supuso el estreno como goleador con el Atlético de Madrid de Thomas Lemar, que provocó el 0-1 en Getafe, de David Soria en propia puerta, después de un zurdazo suyo desde lejos y que anotó el 0-2 tras una jugada colectiva del bloque rojiblanco.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios