Deportes

Supercopa de baloncesto 2022 en Sevilla: horario y dónde ver en TV

Supercopa de baloncesto 2022 en Sevilla: horario y dónde ver en TV

Los días 24 y 25 de septiembre se celebra la Supercopa de España de Baloncesto y tendrá como sede la ciudad de Sevilla. Es la primera vez que la capital andaluza el elegida como sede para realizar este torneo y se diputará en el Palacio de los Deportes de Sevilla

En este torneo se decide el primer campeón de la temporada 22/23 y luchan por el título el Real Madrid, actual campeón de la Liga Endesa y la Supercopa Endesa, el Barcelona, campeón de la Copa del Rey, el Joventut Badalona, el tercer clasificado en la liga, y el Coosur Real Betis, quien es el equipo anfitrión.

Las entradas están agotadas para los tres partidos que se van a disputar en esta competición, de hecho la ACB, encargada de gestionar esta competición, volvió a sacar una nueva remesa de entradas hace unos días y se acabaron al instante.

Horarios

El mismo mes de julio se decidió el horario y los partidos que se van a disputar en el Palacio de los deportes de Sevilla, donde el 24 de septiembre se enfrentará el Coosur Betis y Real Madrid a las 18:30 y ese mismo día Barcelona y Joventut Badalona lo harán a las 21:30.

Al día siguiente, 25 de septiembre, se celebrará la final entre los ganadores de cada partido a las 18:30.

Dónde y cómo verlo

Todos los partidos se podrán ver por TV y en streaming a través del canal de Movistar +, todo aquel que tenga contratado el paquete y canal de Deportes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios