Tercera RFEF

El Utrera, el único que le aguanta el pulso al Recre, que además pincha

  • Los de Francisco Cordero, 'Rubio' se impnen al Cartaya (1-2) y se mantienen segundos en la tabla

  • El Gerena confirma su crisis de resultados con la tercera derrota en cuatro jornadas ante el Xerez CD (1-4)

Rubén Cruz, autor del 0-1, arrolla a Javi Díaz.

Rubén Cruz, autor del 0-1, arrolla a Javi Díaz. / Rafa del Barrio

El Utrera, que venció brillantemente en Cartaya (1-2) se ha quedado solo como alternativa al dominio del Recreativo de Huelva, aunque el filial del Córdoba, que además hizo pinchar a los onubenses, también está arriba. Pero como alternativa del fútbol sevillano se confirma el bache del Gerena, que ha entrado en una profunda crisis que se cristaliza en los resultados. La derrota ante el Xerez CD en La Rinconada (1-4) confirma que los de Jesús Galván han perdido el tren de la cabeza. La derrota ante los azulinos es la tercera en las cuatro últimas jornadas.

Por tanto, sin duda, la buena noticia en el grupo X de Tercera RFEF es la marcha del Utrera de Francisco Cordero, Rubio, que marcha segundo en la tabla ahora a tres puntos del Recre, que pinchó (1-1) en su visita al Córdoba B. Los utreranos solucionaron muy pronto su partido en tierras onubenses, ya que a los 8 minutos ya vencían por 0-2 gracias a los tantos de Rubén Cruz y Trabazo. El Cartaya sólo logró meterse en el partido muy al final, cuando acortó distancias por medio de Novoa. El Utrera ha ganado 5 de sus 6 últimos partidos y sólo ha perdido dos encuentros desde que empezó el campeonato.

El Gerena, pese a las incorporaciones en su plantilla, ha perdido el pulso y no ha podido mantener el tipo. El 1-4 cosechado ante el Xerez CD es una muestra de ello. Los de Galván se fueron al descanso con un 0-2 en contra y se metieron en el partido al final con un tanto de Douglas, pero los gaditanos sentenciaron.

Por su parte, el Cabecense, colista hundido en la clasificación, sumó la quinta derrota consecutiva (no gana desde la primera jornada), esta vez en casa ante el Conil (1-2), mientras que el Antoniano también sucumbió frente a un Sevilla C que logró levantar el vuelo después de varias semanas (2-1).

El Tomares, otro equipo en apuros, descansó.

Resultados 14ª jornada

Córdoba B-Recreativo (1-1)

Sevilla C-Antoniano (2-1)

Cabecense-Conil (1-2)

Puente Genil-Rota (3-0)

Gerena-Xerez CD (1-4)

Los Barrios-Ciudad de Lucena (1-1)

Pozoblanco-Ceuta B (1-1)

Cartaya-Utrera (1-2)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios