Deportes

Tiger Woods registra la peor puntuación de su historia

Tiger Woods registra la peor puntuación de su historia

Tiger Woods registra la peor puntuación de su historia / Archivo

El estadounidense Tiger Woods hizo este domingo una de las peores actuaciones que se le recuerdan desde que es profesional. Durante la cuarta y última jornada del Masters, se “metió” en un hoyo sin fondo que le hizo registrar una puntuación nuca antes vista en un torneo del PGA Tour al completar con 10 golpes (+7) el par 3 del 12 en el Augusta National. En tan cruel espectáculo, el afamado golfista, mandó la bola tres veces a las profundidad del lago que se encontraba situado en las inmediaciones.

Desde 1997 no se recuerda una actuación tan mala de Woods cuando participó en la tercera ronda del Memorial Tournament de Ohio. En esta ocasión, el californiano defendía el título logrado en el Masters de 2019 y para nada le salió el juego como él esperaba.

La bola varias veces al agua, más tarde al búnker para definitivamente acabar volviendo al líquido elemento. Tras más de uno y dos suspiros, consiguió dirigir su tiro al green donde la Diosa Fortuna tampoco le sonrió y tuvo que hacer uso de dos putts y acabar el hoyo con diez golpes (+7), el peor registro que se le conoce.

Tigers Woods ha tenido unos años duros, en los que parecía que su carrera tocaba a su fin, pero a uno de los mejores jugadores de la historia no se le puede dar nunca por vencido y menos en un torneo. Tras un espectáculo a la altura de un principiante, lejos de la desesperación, sacó la vena de los grandes y el ganador de ganador de 15 'majors’ consiguió aunar cinco birdies, uno en el 13 y cuatro consecutivos del 15 al 18 para acabar con una ronda de 76 (+4). En el total terminó con 287 (uno bajo par).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios