Betis Futsal

Tobe tampoco entra en los planes del Betis Futsal

  • El cierre guineano se une a las bajas ya anunciadas por el club de Keko, Bellvert y Víctor López

Tobe, en primer término, decepcionado al caer con el Córdoba.

Tobe, en primer término, decepcionado al caer con el Córdoba. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

El decepcionante final de temporada del Betis Futsal, con la inesperada eliminación en las semifinales del play off por el ascenso ante el Córdoba, supuso un antes y un después y los cambios continúan. Al relevo de Juanito como técnico, en lugar de Daniel Ibañes, convertido en director deportivo, le siguieron varias bajas en una lista cuyo último nombre es el de Tobe, que se suma así a Keko, Bellvert y Víctor López.

El cierre guineano no estará en continuará en el nuevo proyecto verdiblanco que buscará de nuevo el ansiado ascenso a Primera División. El jugador, que llegó a la disciplina bética el pasado mes de septiembre, se marcha tras haber disputado 27 partidos y anotar seis goles, además de haber sido una pieza clave en el plano defensivo del equipo.

"Después de unas semanas complicadas, hoy es un día muy triste para mí por tener que decir adiós a este corto, pero intenso, año en el Real Betis Futsal", escribió Tobe, quien añadió: "Me voy con la cabeza bien alta, orgulloso de mi paso por el club y con la conciencia tranquila, porque mi finalidad ha sido trabajo, sacrificio e ilusión".

Pese a que el responsable de la sección, José María Gallego, dijo al anunciar la renovación (la única hasta ahora) del capitán Rubén Cornejo que el club no quería una revolución en la plantilla, ya son cuatro bajas además del relevo en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios