Sevilla

Toda la plantilla rema en la misma dirección

  • Muriel volvió a recuperar la confianza perdida y Mercado ocupó de nuevo un puesto en el once tras su lesión

Arana y Mercado rodean al portugués Helder Barbosa

Arana y Mercado rodean al portugués Helder Barbosa / Antonio Pizarro

Satisfacción en la afición sevillista, y también en el vestuario tras la contundente victoria ante el Akhisar en la tercera jornada de la Europa League. Uno de los primeros en demostrar la felicidad del vestuario fue Luis Muriel, que volvió a ver puerta ante el equipo turco.

“Creo que después de caer en Barcelona, debíamos demostrar que no habíamos bajado la guardia en ningún momento. Sobre los papeles, el rival era más débil que nosotros, pero teníamos que demostrarlo. Y así lo hicimos, creo que de la mejor manera, y liquidamos el partido en los primeros minutos”, explicó el delantero. “Creo que estamos demostrando ser un gran equipo que va a pelear por todo esta temporada”, añadió.

Tras ver puerta en el Camp Nou ante el Barcelona, el cafetero volvió a repetir ante los otomanos. “Creo que es importante seguir marcando, que el míster confíe en nosotros para cuando nos necesite, podamos aportar. Creo que el más beneficiado de todo esto es el equipo. Promes también marcó dos goles y eso ayudará al Sevilla. Nosotros estamos contentos de aportar y poner al míster en dificultad a la hora de hacer la alineación”, comentó el delantero colombiano, que reconoce el fruto de su trabajo: “Estoy haciendo un trabajo impresionante en estos meses para poder estar ahí, para ganarme un puesto en el equipo titular y no quedarme fuera de las convocatorias. Quiero demostrar quién es Luis Fernando Muriel y creo que vengo haciendo las cosas bien y el míster se da cuenta de eso”, proclamó el autor del autor del tercer tanto sevillista ante el Akhisar turco.

Tanto Mercado, que reaparecía en un once titular, como su compañero en defensa Sergi Gómez, mostraron la misma satisfacción por el resultado. “Es abultado, pero merecido ya que hemos dado la cara en todo momento”, indicaba el zaguero catalán, a lo que añadía que todos los futbolistas habían dado el máximo. “Hemos salido a dar el 200%, incluso los menos habituales”.

El argentino, por su parte, también halagó la actitud de toda la plantilla y recalcó que ya todos piensan en el próximo partido. “Lo del sábado pasado ya quedó atrás, ahora tampoco hay tiempo para festejar esto y ya sólo tenemos la mirada puesta en el domingo”, explicó el defensa, que festejó su vuelta con un gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios