Deportes

La Torre del Oro proyecta imágenes de Olga Carmona e Irene Guerrero por el Mundial de Fútbol

La Torre del Oro proyecta imágenes de Olga Carmona e Irene Guerrero por el Mundial de Fútbol

La Torre del Oro proyecta imágenes de Olga Carmona e Irene Guerrero por el Mundial de Fútbol / ROCÍO RUZ, EUROPA PRESS

La Torre del Oro se iluminó anoche con los colores de la bandera de España y con imágenes de Olga Carmona e Irene Guerrero, las dos jugadoras sevillanas que se han proclamado con su selección campeonas del Mundial de fútbol celebrado en Sidney (Australia), tras vencer en la final al combinado inglés (1-0) con un tanto, precisamente, logrado por la primera.

Una proyección con la que el Ayuntamiento hispalense ha querido rendirles un sencillo homenaje a la espera de reconocimientos futuros y que tendrá lugar durante toda la semana, desde las 22:00 y hasta la medianoche. El espectáculo visual, que incluye además imágenes en movimiento, lleva la firma de una empresa también sevillana: Imperdible Artes Escénicas.

Asimismo, el Ayuntamiento, que ya iluminó de color rojo las fuentes de la Plaza de España y de las Cuatro Estaciones, en la glorieta del Cid, volverá hacerlo hasta el domingo todos los días de la semana.

Olga Carmona, de 23 años, fue la autora del gol que proclamó a España campeona del mundo ante Inglaterra. Actualmente, la futbolista milita en el Real Madrid, pero jugó durante más de una década en las filas del Sevilla FC.

Por su parte, Irene Guerrero, de 26 años, forma parte de la plantilla del Atlético de Madrid y fue jugadora de la entidad verdiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios