Trabajo extra en una sesión competitiva
Mel dividió a la plantilla en dos equipos, que se enfrentaron en cada ejercicio de la jornada
La plantilla verdiblanca regresó ayer al trabajo, tras el descanso del martes, y el cuerpo técnico tenía preparado un entrenamiento con mucha carga física, a lo que añadió un elemento competitivo para que la intensidad siempre hiciera acto de presencia. Incluso el propio Pepe Mel participó en la última parte de la sesión con el grupo e incluso ejerció de motivador para Álvaro Vadillo, que todavía sigue metido de lleno en su puesta a punto.
Antes de saltar al terreno de juego, el equipo se ejercitó en el gimnasio realizando un trabajo compensatorio para luego iniciar una serie de ejercicios explosivos en periodos reducidos de tiempo y siempre con el balón como acompañante. Además, el cuerpo técnico había dividido a la plantilla en dos grupos, que competían entre sí, lo que incluso aumentaba la intensidad.
Tras finalizar un circuito de saltos que acababa en disparos a puerta, la plantilla disputó un partidillo a campo reducido, donde la competencia continuaba y en el que Rubén Castro anotó un golazo de vaselina como punto final al mismo. Para acabar el trabajo, los jugadores realizaron carreras a mediocampo bajo la supervisión del preparador físico, David Gómez, y en las que incluso participó Mel. Además, el equipo que había resultado perdedor en el entrenamiento se quedó más tiempo sobre el terreno de juego realizando las series, con los consiguientes gestos de cansancio por parte de los jugadores.
Uno de los que más sufrió en esa parte final del trabajo fue Vadillo, quien después de la larga inactividad aún no ha alcanzado su mejor estado físico. Esto provocó una de las imágenes de la jornada, cuando el propio Mel se puso a realizar las series junto al puertorrealeño, como si de una liebre de atletismo se tratase. El entrenador animó en todo momento al canterano para que se esforzase hasta el límite, lo que llevó a éste a acabar fundido. Así se finalizó una jornada de trabajo físico con la que se continuó preparando el duelo ante el Albacete.
También te puede interesar
Lo último