Eurocopa

Trenes para llegar al Estadio de La Cartuja los días de partido de España

Renfe habilitará varios cercanías hasta la Cartuja los días de partido de la Selección

Renfe habilitará varios cercanías hasta la Cartuja los días de partido de la Selección / Juan Carlos Muñoz

Al plan de movilidad realizado por el Ayuntamiento de Sevilla, se une ahora el servicio especial que la compañía Renfe ofrecerá para poder llegar al Estadio de la Cartuja durante los días en los que se disputen partidos de la Eurocopa.

Renfe pone en marcha un ambicioso proyecto para todo el público que desee asistir en Cercanías a los partidos de la Selección contra los combinados de Suecia y Polonia.

Tarifa única de ida y vuelta

Trenes de cercanías al estadio de La Cartuja Trenes de cercanías al estadio de La Cartuja

Trenes de cercanías al estadio de La Cartuja

Los próximos días 14 y 19 de junio se disputarán en el Estadio Olímpico de la Cartuja los partidos que enfrentará a la selección española de fútbol contra las de Suecia y Polonia, respectivamente. Por esto, la compañía de transporte Renfe ha querido facilitar la llegada al estadio programando varias salidas de sus trenes de Cercanías.

Así, con saluda Sevilla-Santa Justa se ofrecen dos horarios 18:13 horas y 19:10 horas. Los partidos tienen horas de comienzo a las 21:00 horas por lo que se podrá elegir cualquiera de los dos horarios disponibles para llegar con tiempo al inicio. La fecha estimada de finalización se encuentran en las 23:30 horas, y este es el horario en el que está programado el regreso de los Cercanías, los cuales tendrán paradas en Santa Justa, San Bernardo y Virgen del Rocío.

Para la ocasión, Renfe ha puesto a la venta sus billetes tanto de ida como de vuelta a un precio único de 3,05 euros. Para adquirirlos se podrá hacer a través de las maquinas de autoventa de la compañía, en taquillas de las estaciones o en la nueva App disponible de Cercanías de Sevilla.

Renfe, tren del deporte español

Esta iniciativa se une a otras lanzadas por la compañía ferroviaria en apoyo al deporte nacional. De hecho, Renfe ya se postuló como un firme soporte ofreciendo a los combinados españoles de baloncesto y de fútbol, tanto femenino como masculino, el transporte en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia.

De esta forma, Renfe se convierte en el "Transporte Ferroviario Oficial" gracias a los acuerdos alcanzados por la empresa con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Como consecuencia de los acuerdos alcanzados con la RFEF, la compañía ferroviaria se convierte en colaborador oficial de las selecciones masculinas y femeninas para las temporadas 2021-2022 y 2022-2023. Por ello, podrá exhibir en los terrenos de juego publicitarias dinámicas de Renfe.

Renfe también se convierte en proveedor oficial de transporte gracias a la colaboración con la FEB, firmada hasta el 31 de diciembre de 2022. Esta unión también dotará de transporte ferroviario a las selecciones nacionales de baloncesto tanto femenina como masculina. También en todos los partidos televisados podrán disponer de inserción publicitaria en los estadios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios