Baloncesto en silla de ruedas

Triste epílogo de BSR Vistazul para despedir la temporada (34-63)

Varios jugadores del BSR Vistazul durante su partido ante el Barcelona.

Varios jugadores del BSR Vistazul durante su partido ante el Barcelona. / M.G.

BSR Vistazul despidió el pasado sábado, 21 de mayo, el curso 2021/2022 en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas con otra derrota abultada para no variar la dinámica en la que se ha encontrado inmerso desde que allá por mediados de marzo comenzó su andadura en la fase de ascenso. 

Esta vez fue el UNES FC Barcelona quien pasó por encima de los nazarenos al vencerle por 34 a 63, sumando así su octavo resultado negativo consecutivo. En la segunda parte de la competición no han sido capaces de ganar a ningún rival.

A pesar de que ambos equipos no se jugaban nada, salieron a la cancha con ganas de dar espectáculo. Los locales querían agradar a su público y lo intentaban con una intensidad que sorprendía al Barça (18-12, minuto 13), pero un tiempo muerto del entrenador visitante, Óscar Trigo, cambió todo por completo.

Los visitantes le dieron la vuelta al marcador y parecía que todo estaba decidido con el paso del tiempo reglamentario. Un último arreón de casta nazarena apretó el electrónico (32-38, minuto 32). Fue un espejismo. Una presión asfixiante del rival provocó un parcial de 2-25 para acabar la temporada con muy malas sensaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios