Deportes

Último entrenamiento del Betis, que coge vacaciones hasta el 5 de julio

  • El equipo verdiblanco se tomará un respiro tras el partido amistoso de post-temporada en Ronda. Iriney sigue lesionado y negociando su renovación con el conjunto.

La plantilla del Real Betis ha celebrado este martes su último entrenamiento de esta campaña, ya que los jugadores verdiblancos comenzarán sus vacaciones el jueves, después del último de los cuatro amistosos de post-temporada en Ronda (Málaga), y no se reincorporarán al trabajo hasta el 5 de julio.

Mañana, el Betis disputará otro partido en otra localidad malagueña, Marbella, el tercero de una serie encuentros programados por el club al término de la Liga, que la semana pasada llevó al equipo a jugar frente al Algeciras y la Roteña. En estos encuentros no ha participado el centrocampista brasileño Iriney Santos, lesionado en la antepenúltima jornada liguera y que negocia su renovación con el Betis.

Iriney, que acaba contrato el 30 de junio, se ha limitado este martes a trabajar en el gimnasio y a corretear por el campo de la Ciudad Deportiva bética. El técnico del conjunto verdiblanco, Pepe Mel, ha convocado, por el contrario, a algunos jugadores del filial que han trabajado a sus órdenes durante la temporada como Alejandro Pozuelo, Alvaro Vadillo, Manu Palancar, Alex Martínez, Sergio Rodríguez y Carlos García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios