Deportes

Unión para lograr los "altísimos objetivos"

  • Del Nido recuerda la figura de Arza durante su mensaje navideño a la afición del Sevilla.

José María del Nido envió durante la jornada de ayer su tradicional mensaje navideño a la afición sevillista. El presidente del Sevilla no ha variado un ápice su actividad institucional y, como cada año, les deseó lo mejor a los aficionados y miembros del club que rige desde los medios oficiales de éste. Del Nido recordó una vez más a los sevillistas fallecidos que fueron a engrosar las filas del denominado tercer anillo, haciendo hincapié en la inolvidable figura de Juan Arza.

El dirigente calificó el año que se va de "convulso", por estar toda la campaña "luchando contra los elementos para, al final, conseguir, gracias a la fuerza del equipo y al empuje de la afición, una meritoria quinta plaza en el campeonato nacional de Liga y unas semifinales de Copa de Su Majestad el Rey que todos recordamos cómo pudimos y debimos haberle disputado al Barcelona la finalísima". Por ello solicitó "esperanza e ilusión en esta nueva temporada 2011/2012" y "unión", que "el presidente os pide" para conseguir "los altísimos objetivos que nos hemos marcado". "Yo estoy convencido de que, al final, volveremos a disfrutar como en todas las últimas temporadas con una buena clasificación de Liga y con la Copa de Su Majestad el Rey, ya que la Copa de la UEFA se esfumó", quiso recordar el presidente.

Por último, recordó a los sevillistas fallecidos. "A todos ellos los voy a simbolizar en uno, en Juanito Arza, una estrella del Sevilla, un Dorsal de Leyenda. Un futbolista que, durante muchísimas temporadas supo defender nuestros colores, conseguir un Pichichi, ganar una Copa de España y hacer disfrutar como nunca a la antigua afición del Viejo Nervión y a la afición actual del Ramón Sánchez-Pizjuán".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios