"De Vadillo que opine el entrenador"

Vadillo controla ante Braian.
Vadillo controla ante Braian.
S. Silva Sevilla

10 de septiembre 2013 - 05:02

No ha sido el mejor inicio de temporada para Álvaro Vadillo, pese a la confianza que tienen depositada tanto el entrenador como el club en que éste sea el año de su despegue. Tras su mal partido en Jablonec, en el que se marchó del campo directamente al vestuario, el puertorrealeño recibió alguna crítica por su comportamiento, algo que no le sentó bien ni al jugador ni a su padre, su primer crítico.

"Aquí el único que debe opinar de Álvaro es el entrenador. Él sabrá darle la pauta al niño. Mel es quien debe tomar medidas, no la prensa. Que si ha tirado la camiseta de titular...", aseguró Jesús Vadillo en Radio Marca, donde también afirmó que prefiere no escuchar los comentarios de los aficionados: "La calle es mejor dejarla... Lo mismo te ponen en las alturas que luego te destierran".

El padre del canterano, además, explicó los consejos que le da al jugador cuando considera necesario. "Debe convencer al entrenador de que se merece más minutos y con la Liga Europa, la Copa y la Liga seguro que los tendrá. Mi único consejo es que se tiene que comer los cuatro banderines en cada entrenamiento, lo demás ya es decisión del entrenador. El técnico quiere lo mejor para el niño y ellos son los que tienen que darle los minutos, pero eso es una parcela en la que jamás me meteré", manifestó Jesús Vadillo, quien también reconoció el interés de algunos equipos en el extremo este verano, aunque sin llegar a sentarse a negociar con el club. Y es que el Betis se negó a una posible venta de Vadillo, pese a las ofertas recibidas, la última de la Bundesliga.

stats