motociclismo lGran Premio de Australia baloncesto

El Valencia pierde su imbatibilidadVasileiadis acaba con la esperanza vallisoletana

La española Carlota Ciganda lidera el torneo de golf de Suzhou, en China, después de la segunda jornada, con dos golpes de ventaja sobre la alemana Caroline Masson, que le hizo sacar lo mejor de sí misma para mantener la primera posición. Ciganda firmó birdies en los hoyos cuarto, quinto, decimosexto y decimoctavo y terminó con 70 golpes y un total de 135, nueve bajo par.

Roger Federer, número uno del mundo, alcanzó por séptima vez en su carrera la final del torneo de Basilea, que disputará con Juan Martín del Potro. El helvético ganó al francés Paul Herni Mathieu (7-5 y 6-4) en su ciudad natal, donde ganó en cinco de las seis últimas ocasiones. El argentino, por su parte, superó al también francés Richard Gasquet por 6-2 y 6-2.

La nadadora francesa Laure Manaudou, triple medallista en los Juegos de Atenas, anunció que abandonará las piscinas tras los Europeos de piscina corta que se disputarán en Chartres, en el noreste de Francia, entre los próximos 22 y 25 de noviembre. La francesa con mejor palmarés de la historia, anunció que "sin duda" pondrá fin a su carrera deportiva antes de que termine el año.

Granger 9

English 22

Kirksay 8

Barnes 9

Gabriel 6

Clark 2

Jaime Fernández 8

Kuric 17

Fisher 0

Nogueira 4

San Miguel 0

Rafa Martínez 13

Dulbjevic 4

Pietrus 4

Lischuk 5

Ribas 8

Markovic 12

Doellman 19

Faverani 15

Lukauskis 2

Keselj 0

Árbitros: Hierrezuelo, Peruga y Manuel. Eliminaron por personales al jugador del Valencia Básker Dubljevic. Comentario: El Estudiantes acabó en Madrid con la condición de invicto del Valencia Básket esta temporada en la Liga Endesa en un partido espectacular y que solo se decidió en el último minuto.

Renfroe 9

Grimau 0

Mohammed 3

Martín 10

Hunter 3

Tripkovic 24

O'Leary 10

Sinanovic 10

Cizauskas 1

Navarro 0

Zisis 4

Vasileiadis 24

Mumbrú 10

Hervelle 4

Hamilton 12

Rakovic 4

Raúl López 14

Moerman 0

R. Grimau 4

Pilepic 0

Árbitros: Conde, Pérez Pérez y Martínez Fernández. Eliminaron por cinco faltas personales a Renfroe, del Blancos de Rueda. Comentario: La efectividad de Vasileiadis y el buen hacer de Raúl López otorgó la victoria a los visitantes en un partido en el que los vallisoletanos siempre fueron a remolque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios