Van Wolfswinkel se recupera de una gastritis

El delantero holandés se incorpora a los entrenamientos después de que el unes estuviera ausente.

Van Wolfswinkel se recupera de una gastritis
Van Wolfswinkel se recupera de una gastritis
Efe, Sevilla

22 de marzo 2016 - 22:34

El delantero holandés Ricky Van Wolfswinkel ha regresado este martes a los entrenamientos del Real Betis después de que el lunes estuviera ausente debido a una gastritis.

En esta segunda sesión preparatoria de la semana, que ha dirigido el técnico Juan Merino a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín, ha trabajado sin problemas con el grupo el delantero holandés, ha informado el club.

Como el lunes, los únicos que no han participado han sido el lateral Vargas y los centrocampistas Ceballos y Musonda, convocados por sus respectivas selecciones, el primero de ellos con la Absoluta y los otros dos con las Sub-21. Así, el único jugador lesionado que tiene actualmente la plantilla es Piccini, quien se recupera de una grave dolencia que le tendrá de baja lo que resta de temporada.

stats